Blogia
Houseismos

Medicina Deportiva

Medicina Deportiva

1.

(House responde a Cameron cuando le dice que trata mejor a un paciente porque es un mito del béisbol) "¡Dios mío, tienes razón! Te prometo que la próxima vez que una maruja se pinche un dedo nos dejaremos la piel".

2.

(House mientras su equipo mira los testículos de un paciente que niega tomar esteroides) "Sus labios dicen que no y sus ciruelitas dicen que sí."

3.

(La mujer del jugador de béisbol a House) "Lleva el cartel de no molestar clavado en la frente." (House responde) "¡Vaya por dios, les dije que lo clavaran en la puerta!"

4.

Cameron: "Si es cáncer, no podrá volver a lanzar. Si fuera un tipo común que se rompió el brazo levantando una caja, lo arreglamos y lo mandamos de vuelta a casa."
House: "¡Dios mío, tienes razón! Perdí la cabeza. Todas las vidas son sagradas. Te prometo que la próxima tejedora que se lastime, la atenderemos tan rápido como sea posible."

5.

Lola: "Aún si el contacto humano es algo que no practicas, o no te interesa ni necesitas, podrías por lo menos tener la capacidad de apreciarlo en otras personas."
House: "Cierto, el verdadero amor. Esa la forma en que conseguimos órganos compatibles. En este momento hay una pareja en Francia, enamorados de la escuela secundaria. Intercambian cerebros."

 

0 comentarios