Blogia
Houseismos

La Navaja de Occam

La Navaja de Occam

1.

(a un paciente) "...¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le ignore mientras mejora? Aunque yo creo que lo peor sería uno que te ignore mientras te mueres..."

(a Lisa Cuddy) "Una vez me dijiste que siempre creo que llevo razón y he comprendido que llevas razón. Creo que la llevas. No sé..., no estoy seguro"

2.

House: "¿Cómo venimos de hisopos hoy? Si hay escasez crítica puedo ir a casa a buscar"
Cuddy: "No, no puedes""
House: "Perfecto."

3.

Chase: "Le duelen las piernas después de correr cuatro kilómetros. ¿Quién sabe? Podría ser cualquier cosa."

4.

"Ésto es Vicodina. Es mía. No les doy."

5.

Wilson: "Esa altanería es una cualidad tan atractiva en ti..."

House: "Gracias, era eso o hacerme rayitos en el cabello. La altanería no requiere de mantenimiento"

La navaja de Occam: La explicación más simple y suficiente es la más probable —mas no necesariamente la verdadera

0 comentarios